jueves, abril 27, 2006

Damos la bienvenida a un nuevo blog… de Dionisio Torres


Bienvenidos a este nuevo blogs dedicado a las historietas ayacuchanas, reportajes de nuestro Peru y muchas cosas mas relacionadas con el medio cultural en que vivimos. Vamos a compartir momentos gratos con especiales desde nuestro ayacucho y otros, esperemos sea de su agrado..
Así que ya saben que para disfrutar de este nuevo blog, pueden ingresar a la siguiente dirección: http://hilariopuma.blogspot.com/

Celendín - Cajamarca

Excelente pintura… Nos muestra los bellos paisajes de nuestra sierra cajamarquina, realmente es excelente el clima, su paisaje, sus costumbres, su gente, la comida (ni hablar), los ricos chicharrones… en fin… tienen que visitarla para comprobarlo por ustedes mismos… (Pintura: hecha por Tito Torres…) otro miembro del clan de la familia Torres…

Pepelotas… Personaje creado por Dionisio Torres…

Este carismático amiguito tiene unas ocurrencias , realmente muy divertido, esperamos que sigan sus aventuras.

martes, abril 25, 2006

Retrato ayacuchano…

Una de ayacuchanos, ilustración de Dionisio, que nos muestra con su ya conocida línea y apego a las vivencias de nuestra serranía ayacuchana… Los colores están excelente, debemos darle más apoyo a nuestra historieta peruana, sin lugar a dudas hay buenos dibujantes en Perú… ya saben que pueden disfrutar de más ilustraciones de Dionisio en la página: http://kunturart.blogspot.com/

"Romeo y Julieta", en dibujos animados

LOS ÁNGELES (AFP).- Elton John coproducirá la adaptación en dibujos animados del clásico de William Shakespeare, "Romeo y Julieta", que se desarrollará en el mundo de los gnomos, anunció este lunes el suplemento Hollywood Reporter. "Gnomeo and Juliet", producido por la empresa Rocket Pictures, de Elton John, con los estudios Miramax, filial de Disney, contará su versión de la historia del amor imposible de Verona (Italia) encarnada por los diminutos seres imaginarios y para cuya banda sonora el músico escribirá varias canciones. La cuatro veces nominada al Oscar, Kate Winslet, de treinta años, suena como el nombre que dará su voz a la sufrida Julieta. Esperaremos novedades…

lunes, abril 24, 2006

Aquí otros de los buenos trabajos a los que nos tiene

acostumbrados Luis, es unos de los nuevos proyectos que tiene y que deseamos se cumplan…
Perulino
, es el título de esta nueva publicación, y que nos muestra el gran trabajo de Luis en el aspecto del coloreo en computadora… Buena Luis, esperamos seguir recibiendo tus trabajos… Ya saben amigos que se pueden comunicar con Luis a su correo luisalberto@hotmail.com o entrar a su página: http://alvaradoarts.blogspot.com/. Hasta otra.

Hola a todos y bienvenidos a mi página…

Jajaa, he estado buen tiempo de vacaciones, pero aquí estamos de vuelta para ponernos al día… y saludarlos y agradecerles sus comentarios a mi correo, como lo prometí… trayéndoles más novedades que espero que sean de su agrado…