lunes, junio 12, 2006

Nuevo DVD…


La inolvidable historia del elefantito rechazado por los suyos y convertido en la principal atracción de un circo gracias a sus enormes orejas que le permitían volar, vuelve en una edición especial. Una de las películas de dibujos animados que más fama le dio a Walt Disney en vida regresa para las nuevas generaciones con una calidad mejorada en su imagen y sonido. Dumbo, New Big Top Edition está disponible desde el 6 de junio.

3 Comments:

At 11:48 a. m., Blogger Oscar González Loyo said...

Excelente Blog...¡Saludos desde México!

http://sketchbookdeogl.blogspot.com

 
At 6:00 p. m., Blogger miguel angel yzaguirre quiñones said...

raqulita .soy miguel angel de mexico y tu pagina esta sensacional tenias que heredarlo de tu padre.he conocido muchos artistas,todos dicen fui al academia ta ala esduela de arte tal,pero tu maravilloso padre no tuvo que acudir a academia alguna el desde su gestacion fue diseñado por la naturaleza con una habilidad natural,que le dio dios ,para atraves de el mostrarnos la belleza de cuanto existe ,su tecnica del clarooscuro es milagrosa,ojala volvamos a ver pronto los trabajos del maestro y tambien los tuyos,cuidate raquelita y que dios te acompañe por doquier,

 
At 8:24 a. m., Blogger Buzzi said...

Estimado Ilustrador,

Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias

 

Publicar un comentario

<< Home