lunes, noviembre 14, 2005

Este Gatito simpático, bonachón y sobretodo dormilón…

Fue creado por el talentoso Jim Davis


Nació en una noche de invierno del año 1977. Desde pequeño le apasionaba su gran debilidad la comida, sobre todo si era italiana. Al principio vivía en un restaurante, pero el dueño ante l gran amenaza que representaba Garfield por ser demasiado glotón y tener predilección por las pastas, se vio obligado a venderlo a una tienda de animales. Aquí con su osito de peluche (por cierto sin él no vive)…

Garfield se sintió tan mal, que pensó que todo había acabado para él, pero Oh, salvación, un buen hombre llegó a su vida, Jon Arbuckle, bueno, al principio eso creyó Garfiel, lo que no sabía era que su nuevo amo tenía un pequeño defectito, era soltero y por ende andaba más aburrido y su vida era muy monótona.


Pero, para Garfield este suplicio terminaría pronto con la llegada de Lyman (un amigo de Jon) quien venía acompañado de un perrito curioso y juguetón llamado Odie, que acabó con la vida estática de Garfield y por cierto de Jon. Garfield también acostumbraba de ver la televisión, de tomar café y de caminar sobre sus dos patas. Llegó a asimilar tanto los hábitos de Jon, que casi podríamos decir que era un ser humano dentro de un gato. Jaja, Aquí unas ilustraciones de este gatito que por cierto es el preferido de muchos… Que los disfruten…


Y Aquí una de todos los personajes de esta serie, para ustedes, disfrútenlo…


Aquí una página de enlace para que disfruten más de este personaje: http://www.garfield.dreamers.com/