sábado, diciembre 17, 2005

Reencuentro con el destino. …

Con la película Reencuentro con el destino inicia una serie de películas hindúes que pocas veces se han visto en México. La industria cinematográfica India es una de las más prolíficas del mundo, con más de 600 películas al año. La diversidad de idiomas, lenguas y hasta religiones, ha llevado al cine a convertirse en el mejor medio de expresión de la cultura hindú. Su número de producciones le asemeja con Hollywood de ahí que se le llame Bollywood y de las que ahora se pueda ver una serie de filmes en México. Sólo existe un problema, que varias de ellas fueron dobladas al español, así que no será nada sencillo ver a camellos y sherezadas -se tocan todos lo temas—,

hablados en español. La primera de estas historias es Reencuentro con el destino donde un cantante pobre se enamora de la chica rica, pero como cualquier tragedia que presume de serlo, él muere en el intento de conseguir una mejor posición que le permitiera acercarse a ella. Destrozada, ella decide viajar a Nueva Zelanda a visitar a unos parientes y allá encuentra a un joven exactamente igual a su gran amor muerto y ahí surgirá la idea de si el destino les puso una trampa. Vale por ver cómo se tocan las historias fílmicas en India. Reencuentro con el destino. Dir. Rakesh Roshan. Intérpretes: Hrithik Roshan, Amisha Patel y Anupam Kher. Drama. Clasificación: B. Duración: 177 minutos. ¡Interesante las películas indias!

6 Comments:

At 3:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Q LINDO!!!!
SIGUE PONIENDO MAS DATOS DE ELLOS.LOS HINDUES......GRACIAS....

 
At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola a todos amigos televidentes saben me gusto mucho la pelicula llamada "REECUENTRO CON EL DESTINO" bueno hay mas videos ke me gustan pero kiero decirles ke toda pelicula indu es muy lindo..bueno me voy bye cuidense..

 
At 1:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos desde Peru, aqui tuvimos la oportunidad de ver esta peli antes que Uds (en Junio del 2005) y dejenme decirles que en mi pais es todo un boom las peliculas de la India, y tambien en otros paises.

Esta web www.cineindio.com lo comparto con Uds amigos, pueden saber mas cosas del Cine de la India allí.

Salu2 desde Perú.

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

es una de las mejores peliculas que he visto.
es una pelicula en la cual nos hace participe en las escenas romanticas y trizte como si fuera nuestro caso como toda vida, nos hace sentirnos con los mismos sentimientos que los personajes.

 
At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno esta pelicula :reencuentro con el destino me pareció muy interesante xq ? xq esta trata de un ser y luego aparece otro .y bueno la dama principal se llega a enamorar .bueno esta historia de amor me llegó prufundamente en el corazón hasta les puedo decir, q me hizo llorar ....pero ya bueno solo digo !q fabuloza teleserie de películay muy encantadora .Bueno entonces ya me voy .cúidense mucho bye .....mi msn es rocio_ad_158@hotmail.com...

 
At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

la mejor pelikula indu q me gusto ah muy chevre espero q salgan mas d estos dos personajes d "reencuentro con el destino"

 

Publicar un comentario

<< Home