lunes, enero 09, 2006

Grande Ronaldinho…

La nueva revista de historietas que tendrá a Ronaldinho Gaúcho como protagonista será distribuida en varios países antes del comienzo del Mundial de Alemania, según el dibujante brasileño Mauricio de Souza. El autor de la idea, que en 1976 lanzó al mercado la historieta "Pelezinho", en honor al rey Pelé, precisó que aún no está prevista una fecha precisa para el lanzamiento de la primera edición de "Ronaldinho", pero explicó ya están muy adelantadas sus características y aventuras. "Ronaldinho", el protagonista de la revista de historietas, vestirá el uniforme de la selección brasileña, será un personaje alegre, que llevará siempre un balón a su lado y una gruesa cadena con la letra R. "Agradezco a Dios por este premio que me da al ser recordado para hacer parte de una historia de dibujos. Esto me va a marcar por toda la vida y por diversas generaciones", manifestó el mejor futbolista del mundo en su natal Porto Alegre. El astro del Barcelona y Mauricio de Souza ofrecieron una conferencia de prensa para anunciar la revista. La historia de "Pelezinho" fue publicada hasta 1979 en varios diarios. El personaje imaginario nació de diálogos entre el propio jugador y el dibujante.

2 Comments:

At 11:51 a. m., Blogger Calígrafo Daniel Lara Pozos said...

Saludos.
Pues vaya que le dieron un toque bastante interesante al personaje de Ronaldinho, es una pena que esta historieta no vaya a llegar a nuestro país.

 
At 11:52 a. m., Blogger Calígrafo Daniel Lara Pozos said...

Saludos.
Pues vaya que le dieron un toque bastante interesante al personaje de Ronaldinho, es una pena que esta historieta no vaya a llegar a nuestro país.

 

Publicar un comentario

<< Home