lunes, enero 02, 2006

Oddy A Day in Toyland (nintendo)

La compañía Proein ha puesto a la venta en España este simpático juego de plataformas para la GBA. Noddy se despierta un día en su casa y se dispone para comenzar una nueva jornada. Se prepara tranquilamente y se mete en el coche para visitar a su amigo Orejas-Grandes, que vive en el bosque de Toadstool, en las afueras de Toyland. Cuando Noddy llega, Orejas-Grandes le pide que le lleve en su taxi a la ciudad. Necesita que alguien le acerque para recoger su bicicleta que está siendo reparada por el Sr. Sparks en su garaje de Toy Town. Cuando llega al garaje se encontrará con que la bicicleta no está arreglada todavía. El Sr. Sparks es incapaz de encontrar su caja de herramientas y otros materiales para realizar la reparación. Noddy le ofrece su ayuda para conseguir encontrar los materiales en el garaje.
CARACTERÍSTICAS
• Los niños reconocen al popular personaje Noddy de su primera aparición en un videojuego para GBA.
• Animaciones pre-renderizadas en 3D de Noddy y de otros personajes de Toy Town que consiguen capturar la esencia de la serie de dibujos animados.
• Los jugadores podrán guardar sus progresos en el juego a través de un simple sistema de contraseñas.
• Modo de juego no violento que fomenta la colaboración entre los niños y su capacidad de investigación.Comenta esta noticia en el foro >>
Por: GameProTV,publicada el dia 10/12/2005 a las 07:28