miércoles, noviembre 16, 2005

Aquí comenzamos con Hilario Puma…

Hola amigos, tal como se los prometí, el día de hoy comenzamos con esta publicación de historietas, solo es el comienzo, en esta oportunidad trataremos sobre las aventuras de Hilario Puma, un personaje ayacuchano preocupado por conservar la fauna, la ecología y sobre todo, promover el turismo, y todo lo que tenga que ver con las buenas costumbres (el amor al prójimo).
Esta es la portada de uno de los proyectos para sacar historietas peruanas.

Para todos los dibujantes de este medio, siempre ha sido una preocupación constante el ver una publicación chola, hecha por manos cholas y que mejor si es de aventuras peruanas mostrando costumbres de tierra adentro. Amigos del arte esta es una nueva propuesta para resurgir "La historieta peruana".


Primera Parte:
(La historia se desarrolla en Ayacucho en las pampas de Querobamba, con la escena familiar de una vicuña con su pequeña cría… De pronto es interrumpida con la presencia de un cazador…)
Hagan doble click en el dibujo y disfruten la historia…

Segunda Parte:
(En esta segunda escena el cazador realiza su cometido)
Hagan doble click en el dibujo y sigan disfrutando de la historia…

El publicar historietas es una gran aventura. Por eso, necesitamos el apoyo de todos ustedes.
Igual pensamos que nuestros colegas como:
"Luis Alvarado (http://alvaradoarts.blogspot.com/), al amigo Javier prado de Lanuez (http://lanuez.blogspot.com/), Calbur de Tinta y Lapiz (http://www.tintaylapiz.blogspot.com/), Manuel Loayza, Toño Avalos de Toñito Ilustrador (http://www.tintaylapiz.blogspot.com/), Julio Carrión de Karrycaturas, Nava…y otros que sería muy largo enumerar.