martes, noviembre 15, 2005

Recuerdan a Candy, aqui algunos datos para los fanaticos…


La historia de candy, casi como todas las historias de siempre, comienza así:
En una noche de tormenta de nieve, mucha nieve, dejan a dos niñitas en la puerta del Hogar de Ponny, este hogar está dirigido por la señorita Pony de ahí el nombre, y por una monja llamada María. Una de ellas tenía el cabello rubio y era pecosa, se llamaba Candy y la otra con el cabello negrito, linda ella, se llamaba Annie, estas dos niñas crecen siendo muy amigas, casi inseparables, gozaban de hacer travesuras, claro, Candy era la más revoltosa, en cambio Annie es más delicada. La amistad de ellas era muy grande, pero cierto día, esto acabaría, Annie es adoptada por una familia de buena posición, así Candy se tuvo que quedar sola en el Hogar de Pony. En esta época conoce a Antony, pero lo conoce como el príncipe de la colina, se enamora de él.
Pero, después de unos años, también Candy es adoptada. Esta familia es los Ligan, acomodados y muy importantes, aquí comienza el calvario para Candy, ya que esta familia tiene a dos joyitas como hijos, Elisa y su hermano Niel. Ambos desprecian mucho a candy y la convierten en su sirvienta, que odiosos verdad?… Pero a pesar de ello, Candy no pierde su alegría y más al conocer a sus amigos Steve, Archie y Antony (por cierto, Candy queda fascinada al ver el gran parecido que Antony tiene con su príncipe de la Colina), los dos primeros son hermanos y primos de Antony. Este último se enamora de Candy y ella también…
Candy es enviada a estudiar a México, sus amigos tratan de ubicarla, y al encontrarla es llevada a la casa principal de los Andrie, quien finalmente la adopta. Candy se pone tan feliz, pero esa felcidad sería poca, ya que en un paseo con Antony, él cae al suelo y muere. La vida tenía que continuar, así que Candy, sus amigos y la pesada de Elisa y Neil, fueron llevados a estudiar a un colegio en Inglaterra. Ya en el viaje en barco, ella conoce a un chico (Terry) que la intriga bastante. Cuando llega a Londres en el colegio se reencuentra con su amiga de toda la vida Annie, que feliz se pone Candy, además conoce también a una nueva amiga, Paty.
También Candy conoce a Terry, aunque es un pesado y bromista, y le dice siempre tarzán pecosa, se hacen amigos… y después novios. Todo no fue felicidad, por una trampa ellos son echados de la escuela, y separados. Pero a pesar de eso ellos se siguen viendo, ella estudia enfermería, él se convierte en un actor famoso, en una de las escenas, Terry casi es aplastado por las vigas del teatro, pero es salvado por su compañera de escena, ella queda inválida y Candy al saber que ella estaba enamorada de Terry y más en su condición, decide alejarse para que él se case con ella. No hizo caso a los ruegos de Terry, y se fue.
Regresa al Hogar de Pony, cuida a los niños, y allí al fin se entera que el Principe de la Colina no es otro que Albert, quien se hizo pasar por el abuelo Williams, ya que era muy joven para dirigir todo el dinero de los Andrie. Así termina la historia. No me gustó el final, pero en fin, lo único que sé es que se construyeron dos finales para Candy, uno que se queda con Terry y otro el que ya sabemos… que disfruten esta reseña… Chao