sábado, enero 14, 2006

Aparecerá material inédito de "El Chavo del 8"…

La cadena de televisión mexicana Televisa está preparando la nueva versión del personaje encarnado por Roberto Gómez Bolaños. La idea es hacer un serie al estilo Los Simpson y distribuirla por todo Latinoamérica. Los directivos de Televisa pondrán al aire para fines del 2006, la nueva versión de El Chavo en dibujos animados. El libreto será escrito por su creador Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó durante muchos años el tan querido personaje. El nuevo programa será una adaptación de la historia original y esto hará que el ciclo continúe la tradición de su antecesor y vuelva a darle vida a todos los personajes de la Vecindad. Tanto Bolaños como Televisa acordaron realizar 26 episodios de 30 minutos y según como resulte generarán más cortos. Estaremos esperando con muchas ansias. A continuación le brindamos algunas imágenes de la serie más famosa de Latinoamérica…
La chilindrina

Doña Florinda y el Prof. Jirafales

Nuestro querido Don Ramón

Kiko, el cachete de marrana flaca, jejeje

Aquí toda la vecindad

Disfrútenlo

5 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger Calígrafo Daniel Lara Pozos said...

Vaya!, es sorprendente ver que en otros países de latinoamérica, el Chavo del ocho ha sido un fenómeno, inclusive más que en México y realmente me sorprende la noticia de que van a sacar la version animada de este famoso personaje de Chespirito. Pues espero que no tarden en lanzar al aire esta serie y ver si va a tener el mismo exito que la serie de televisión.

 
At 3:33 p. m., Blogger Frigofingers said...

Dios mio, que recuerdos.
Kiko era el mejor.
El actor que hacia de cobrador (¿Sr. Barriga?) era el abuelo de Frijolito

 
At 3:34 p. m., Blogger Frigofingers said...

En España tambien fue un exito, como la del Chapolin Colorao

 
At 1:45 p. m., Blogger Unknown said...

En argentina el chavo es legendario, creo que desde que se estrenó allá en los 70s se ha estado emitiendo casi ininterrumpidamente, si no es por un canal es por otro.
Creo que el dibujo este les puede salir medio bizarro...

 
At 2:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sólo el programa fue un exito en latinoamerica, continúa siéndolo, 3 generaciones de Colombianos crecimos disfrutando del chavo y el resto de sus personajes y series. Chespirito es lo mejor!!, no vemos la hora de ver la serie animada y más escrita por el genio roberto Gómez Bolaños.

 

Publicar un comentario

<< Home