domingo, noviembre 20, 2005

Saben quiénes son: Amorosito, Suertosito, Sueñosito, Gruñosito, etc...

Nada más y nada menos que "Los Cariñositos" unos pequeños y simpáticos ositos, con una singular y especial característica en el pecho (tienen una figura que representa el poder que tiene cada uno de ellos). Estos ositos están dedicados a resolver los problemas de las demás personas…



Los cariñositos se dieron a conocer en España como Osos Amorosos, solo que en este caso era una línea de juguetes provenientes de EE.UU., muy populares en 1980.


Estaban hechos con una variedad de colores y rellenos de felpa, gozaron de gran aceptación del público llegando a grandes ventas por los años 1983 y1987. A cada uno de ellos se les colocó un distintivo con su nombre, tarea y el símbolo que le correspondía. Después salieron en tarjetas (1981) y además, vinieron al mundo otros juguetes llamados Los Primos Cariñositos. Llegaron a salir en la pantalla grande entre 1985 y 1987, y en series de televisión de Estados Unidos y Canadá. En el 2004 reaparecieron en dos películas DVD.


A continuación damos un recuento de los principales personajes de esta linda serie:Alegrosita, Amigosito, Amorosita, Amorosito/Tiernosito, Cumpleañosito, Deseosito, Gruñosito, Oso Armonía/Divertosito, Sueñosito, Suertosito, Ositonardoso, Abuela Osito, Campeoncito, Day Dream Bear, Forest Friend Bear, Generosita, Harmony Bear, Huggy, Panda Cortés, Panda Perfecto, Secretosito, Sincerosita, Tuggy.Espero les haya gustado el recuento de esta serie animada, que por cierto, debe tener muchos fanáticos…

Ahora le brindamos unas cuantas ilustraciones para que las coloreen, disfrútenla y hasta la próxima, jeje…